CALL recibe estudiantes de PLNU y NNU

La Academia Cristiana de Lengua y Aprendizaje (CALL por sus siglas en inglés), una escuela de español y uno de los ministerios del Seminario Nazareno de las Américas, está teniendo una época muy ocupada con estudiantes provenientes de dos universidades de Estados Unidos que han viajado a Costa Rica.

DSC_0276

A mitad de mayo un grupo de ocho de Point Loma Nazarene University en San Diego, California, llegaron a San José incluyendo Dr. Scott Bennett, profesor de español del primero de dos cursos. El programa se extiende por nueve semanas y finaliza a mitad de julio. Los estudiantes viven con familias de Costa Rica, asisten a clases cada día, y viajan cada semana visitando diferentes lugares incluyendo museos, volcanes y parques. Durante la segunda sesión se añadirán tres nuevos estudiantes que completaran la clase de Español 102. Los estudiantes recibirán ocho horas de crédito por completar con éxito los dos cursos.

PLNU at Poas 2014 PLNUGroup GoupInbio

El punto culminante de los estudios es un viaje de cuatro días a La Fortuna y al Volcán Arenal después de la finalización del primer curso. Será un tiempo bien merecido de descanso y actividades recreativas incluyendo canopy, aguas termales, y hasta opciones de cabalgatas y rafting. Este es el tercer año que el departamento de español y viajes al extranjero (Study Abroad) de PLNU ha viajado a Costa Rica y CALL para estudiar.

Este es el primer año que CALL hospeda estudiantes de Northwest Nazarene University, localizada en Idaho. El departamento de psicología, a través de la guía de la Dra. Glena Andrews, organizó la visita a varios sitios para cinco estudiantes; estos sitios incluyen consultorios psicológicos, clínicas-hospitales, un preescolar y la zona indígena Bribrí, para aprender más acerca de la psicología y cultura de Costa Rica.

DSC_0324

CALL proveyó cuatro días de orientación, que incluyeron la introducción al área local alrededor de SENDAS, tres horas de clase cultural, un viaje en bus a la ciudad de San José, y nueve horas de clases de español. Estos estudiantes no solo terminan un crédito en Psicología, también cumplen con el requisito de transcultural de NNU.

2014-05-28 11.11.16

La Academia de Lengua y Aprendizaje (CALL) se complace en proveer estos servicios a los estudiantes universitarios. Si a usted le gustaría traer un grupo de estudiantes a Costa Rica para aprender español y sobre la cultura del país, nosotros estaremos más que felices de ayudarle. Envíe un correo a la siguiente dirección call@seminarionazareno.net o ingrese a nuestro sitio web www.callcostarica.com para mayor información.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0