CALL y MNU continúan su alianza en el programa de práctica para estudiantes-maestros en Costa Rica

Corría el año 2012 cuando CALL (Christian Academy of Language and Learning) y MNU (MidAmerica Nazarene University) comezaron un acuerdo para tener una experiencia de inmersión con énfasis en español. Hasta ahora, 18 estudiantes han hecho su práctica en educación con el programa.

Tyler

Tres maestros de MNU llegaron en abril 2016 para terminar sus practicas en una escuela privada, estudiar español y viajar en el país. Jordan, una maestra de matemáticas de nivel primario, Jared, un maestro de matemáticas y Tyler, un maestro de Estudios Sociales –ambos para estudios secundarios- trabajaron en la Escuela Cristiana Internacional (ICS) mientras visitaron a Costa Rica por un mes.

MNU_CALL2016

Los estudiantes no solamente enseñaron cada día en sus aulas, sino tomaron 24 horas de español con la profesora de español bajo el programa CALL. Estos cursos básicos los ayudaron a comunicarse más con sus estudiantes afuera de la aula y con las personas hispanohablantes en sus viajes dentro de Costa Rica.

Ellos disfrutaron los viajes a La Paz Waterfall Gardens, Volcán Poás, Playa Sámara y un tour de canopy cerca de Poás. Aprendieron a usar los buses públicos, comprar su comida en el mercado local, y disfrutaron los lugares culturales en el centro de San José.

MNU Surf Lesson

Este acuerdo ha sido una bendición para todos. Esperamos recibir más maestros en practica de MNU y otras universidades en el futuro.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0