Cambios en el equipo de SENDAS

La Máster Shelley Webb,  ha aceptado junto a su esposo David la invitación de la Oficina Regional para ayudar al desarrollo de la Iglesia del Nazareno en la islas de Aruba, Bonaire y Curazao.  La familia Web se mudó a Willemstad, el día 20 de enero, para comenzar inmediatamente la labor allí.  Agradecemos profundamente su ministerio entre nosotros por más de una década.

La Rev. Carol Rittenhouse  asumió inmediatamente la coordinación de CALL (Academia Cristiana de Lengua y Aprendizaje) y también la asistencia al rector en Relaciones Públicas.

El Dr. Jorge Baños ha aceptado la invitación de la Oficina de Área de reemplazar al hermano David Webb en su labor como Coordinador de Ministerios para el país de Costa Rica.  Apreciamos mucho los dieciocho años que el Hermano Jorge invirtió en SENDAS en CENETA, ETED y la vicerrectoría.

La despedida de Shelley, David y Jorge fue muy emotiva y significativa, con múltiples demostraciones de afecto de parte de sus compañeros en el ministerio de la institución.

El Dr. Marco Velasco, pastor, teólogo y sociólogo mexicano ha sido nombrado como  nuevo vicerrector académico por parte de la Asamblea de la Asociación SENDAS.

Mientras oramos las familias Webb y Baños en sus nuevas asignaciones, oramos por Carol y Marco en sus nuevos roles dentro de la familia de SENDAS.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0