Capacitación de GNECsis llevada a cabo en SENDAS

Encargados de registro de la Región de Mesoamérica se reunieron para una capacitación en el campus de SENDAS, del 11 al 12 de octubre de 2018. La capacitación se centró en el programa GNECsis y fue dirigida por Kindra Bible, Desarrolladora de software de la Iglesia del Nazareno. El sistema GNECsis se proporciona de forma gratuita a través del trabajo de IBOE y se está implementando en todas las instituciones de la Región de Mesoamérica. Representantes de SENDAS (Costa Rica), STN (Guatemala), SND (República Dominicana) y SENAMEX (México) participaron en la capacitación. Las instituciones que no pudieron enviar representantes a esta capacitación específica también tendrán acceso al sistema GNECsis.

Kindra compartió, “Misión Mundial, IBOE, IT y nuestros líderes educativos de todo el mundo han trabajado juntos para crear un sistema que permita a nuestras instituciones realizar un seguimiento de los registros académicos, las cuentas de los estudiantes, los recursos humanos y mucho más de una manera flexible y que funcione con los diferentes requisitos educativos y los desafíos tecnológicos que existen en cada país. Al usar el mismo sistema, esto permite que nuestras escuelas colaboren juntas y aprendan unas de otras. Estamos agradecidos de que la región de Mesoamérica esté dispuesta a colaborar con nosotros y con sus instituciones hermanas a nivel mundial para satisfacer nuestras necesidades comunes. Estoy entusiasmada por lo que significa esta colaboración para la educación nazarena en todo el mundo.”

“Gracias por pensar en la educación teológica de una manera tan integral,” dijo Charito Xuc, participante de STN en Guatemala.

Todas las instituciones de la Región de Mesoamérica agradecen a IBOE y a la Iglesia del Nazareno por seguir buscando formas de ayudarnos a brindar servicios a nuestros estudiantes de maneras más eficientes.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0