Curso de Actualización Pastoral con enfoque a la niñez

En julio y agosto, SENDAS ofreció un curso de educación continua por videoconferencia con el titulo Dejen que los niños vengan a mí. Tuvo lugar todos los lunes por cinco semanas. El curso planteaba explorar las pistas bíblico-teológicas para el ministerio con la niñez y la juventud.

Tuvimos tres oradores excepcionales para el curso: Harold Segura, Alexander Cabezas y Enrique Pinedo, todos miembros del Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud en América Latina.

Cuarenta participantes se conectaron desde los países de Puerto Rico, México y Costa Rica, representando siete centros de educación teológica.

continuing-educ-online

El Pastor Honri Morales de la Iglesia del Nazareno San Pablo de Heredia dice, “Esta fue mi primera experiencia en un curso por videoconferencia, y por cierto muy bien presentado y muy claras las exposiciones de los maestros. Acerca de lo expuesto sobre el tema, me pareció muy profundo, pertinente a la época en que estamos viviendo hoy en día. Por cierto, el curso fue un reto para mi ministerio”.

El próximo curso de actualización pastoral será Desarrollo Integral de la Iglesia en los meses de octubre y noviembre 2016, los lunes de 6pm hasta 8pm (hora Costa Rica, GTM -6) con el costo de $20 por participante. Más información sobre el próximo curso será publicada en el sitio web y Facebook de SENDAS.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0