Distrito del Norte de California bendice a SENDAS por medio de Grupo de Trabajo y Testimonio

Cambiar Idioma / Change Language: Inglés

Un grupo de Trabajo y Testimonio del Distrito NorCal (Norte de California) arribó el Sábado 9 de Agosto y se quedó con nosotros por una semana para completar la construcción del Edificio Orquídeas. El líder del grupo, el Pastor Jake Duckworth de Palo Alto, California, es graduado de SENDAS y profesor para la institución en cursos por video conferencia.

norcalteam2

El equipo trabajó toda la semana en varios proyectos en el Edificio Orquídeas, el cual es un salón multipropósitos para reuniones y otro tipo de eventos. Ellos pintaron la parte exterior del edificio e instalaron la cerámica de los dos baños y del piso del salón principal.

Por medio del convenio con SENDAS, el equipo entiende la importancia de este edificio y su vínculo con la educación teológica. El Rev. Jake Duckworth comentó: “Fuimos inspirados al ver el fantástico trabajo que el Seminario está haciendo al preparar a nuestros líderes hispanohablantes en el mundo. Las formas creativas que han encontrado para mantener los costos bajos para los estudiantes nos han impresionado. El saber que los alquileres de las instalaciones juegan un rol clave en proveer educación a tantas personas realmente ayudó a nuestro grupo a entender que nuestros esfuerzos tenían que ver con mucho más que cemento y ladrillos.

El equipo también ayudó en un centro infantil administrado por una familia nazarena. La comunidad de Copey tiene muchas necesidades, y este centro, con el apoyo de la Iglesia del Nazareno de Calle Blancos, está trabajando para proveer un ambiente seguro y educacional para los niños. El Rev. Duckworth menciona: “Fue especial ver que unos pocos corazones dispuestos y llenos de amor de una iglesia pequeña pueden ministrar a docenas de niños necesitados. Nos alegró mucho poder ayudar un poco a este ministerio.

norcal3

Parte de la experiencia de Trabajo y Testimonio es disfrutar la belleza del país. El equipo disfrutó de un viaje de un día que incluyó visitas al bosque lluvioso y cataratas.

En SENDAS, tenemos el placer de disfrutar de un tremendo convenio con este sensacional distrito. Ya hay dos grupos de Trabajo y Testimonio del Distrito NorCal que planean repetir la experiencia el año próximo.

El Rev. Duckworth dice que: “Hay algo especial acerca del campus de SENDAS que nos da paz a todos y nos ayuda a experimentar la presencia de Dios. ¡Qué maravilloso lugar, que maravilloso tiempo! ¡Gracias SENDAS!

0