Elín Miranda: Primera estudiante cubana por videoconferencia

Por muchos años en SENDAS solo podíamos soñar con que un día llegaríamos a tener alumnos estudiando desde Cuba a través de la plataforma virtual. Mucho más lejana aún parecía verse la posibilidad de que pudieran estar conectados en tiempo real a través de videoconferencia. Pero gracias a Dios, poco a poco las condiciones en la isla han ido cambiando. Progresivamente el internet se va a haciendo más común en el país, y a pesar de que todavía hay limitaciones, nos encontramos ante un nuevo mundo de posibilidades para Cuba.

Elín Miranda es una excelente estudiante de nuestro seminario que ha demostrado que el llamado de Dios, acompañado con la fortaleza de carácter, nos permiten avanzar para cumplir nuestros sueños. Elín ha completado satisfactoriamente el primer curso del Certificado en Adoración en línea y, no solo eso, sino que ha podido incluso conectarse a la conferencia en vivo que tuvimos con el Pastor y Salmista Danilo Montero.

El Rev. Andrés Fernández, coordinador del programa comentó entusiasmado: “Ha sido todo un privilegio como coordinador de este nuevo Certificado en Adoración colaborar con Elín para que pudiera acceder a estos estudios y un verdadero placer ser su profesor durante este primer curso sobre Bases Bíblicas y Teológicas de la Adoración”, que marca una nueva historia para SENDAS y todos los estudiantes en Cuba.»

Elín Miranda lo expresó de la siguiente manera: “Nunca pensé que fuera posible estudiar en línea. Ha sido todo un reto por las limitaciones de conexión de internet que tenemos en Cuba, pero ¡haber terminado el primer curso ha sido una experiencia instructiva y maravillosa! Agradezco a Dios por la oportunidad que me dio el Seminario Nazareno de las Américas admitiéndome para  participar en el Certificado en Adoración y el apoyo que estoy recibiendo para continuar.”

Cambiar Idioma / Change Language: English

0