Equipo de Trabajo y Testimonio de NorCal: Jóvenes haciendo la diferencia

Como parte del convenio formado en mayo de 2017, un equipo de Trabajo y Testimonio del Distrito NorCal de la Iglesia del Nazareno llegó a Costa Rica el miércoles 13 de junio. El equipo pasaría una semana en SENDAS trabajando en varios proyectos. Dividieron su trabajo ayudando con tres tareas diferentes.

Primero, contribuyeron a las renovaciones de dos apartamentos pequeños y antiguos. Los apartamentos fueron remodelados para convertirse en los vestuarios del nuevo complejo de fútbol. Este proyecto es una pequeña parte de un plan más grande conocido como el Proyecto de “Academia de Fútbol,” ​​que tiene el objetivo de “sacar a los niños de las calles enseñándoles principios cristianos”. Este proyecto incluirá agregar luces, aplanar el terreno de juego y agregar estacionamiento adjunto. El espacio permitirá a SENDAS servir mejor a la comunidad, brindando la oportunidad a diversos equipos de usar el campo por la noche.

El grupo también pasó tiempo ayudando a construir un muro de contención en el borde de la propiedad. El trabajo fue lento, definitivamente no glamoroso, pero muy importante.

NorCal también cedió parte de su tiempo a la plantación de una nueva área de pequeños árboles de Navidad que llegará a su madurez en dos años. Vender árboles de Navidad cada noviembre y diciembre continúa siendo una importante fuente de ingresos para el SENDAS. ¡El trabajo del equipo en los tres proyectos ha sido muy apreciado! Un día durante su estancia de una semana en SENDAS el equipo visitó una guardería local conocida como el Centro Bambi. Este centro sirve a niñas y niños desde el nacimiento hasta los 12 años. Mientras estuvieron allí, los miembros del equipo pasaron tiempo con los niños e instalaron un aro de baloncesto.

Estamos agradecidos al Distrito NorCal por su convenio con SENDAS para ayudar a completar proyectos en el campus y en las áreas circundantes. ¡Gracias por la entrega desinteresada de su tiempo a la expansión del Reino de Dios!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0