Equipos de trabajo y testimonio progresan en la renovación de dormitorios

En enero, SENDAS recibió dos equipos de Trabajo y Testimonio, uno de Missouri (del 8 al 16 de enero) y otro de Indiana (del 17 al 27 de enero). Ambos equipos se unieron para trabajar en las renovaciones del pabellón Guanacaste. El pabellón Guanacaste es una de las estructuras originales de las instalaciones de SENDAS y have bastante tiempo existe una necesidad de renovaciones interiores y exteriores. El equipo de Missouri comenzó a trabajar en la instalación de un nuevo techo para el edificio. Trabajaron largas horas y lograron su objetivo de reemplazar la mitad del techo en preparación para el segundo equipo de trabajo de Indiana que completaría esa parte del proyecto.

Un pequeño subgrupo del equipo completó un proyecto de pintura en el Centro Infantil Bambi y compartió un programa corto con los niños allí. Debido al mal clima, el equipo de Indiana enfrentó fuertes vientos y lluvia, pero perseveraron y completaron el techo del dormitorio. Algunos miembros del equipo iban todos los días para ayudar con una Escuela Bíblica Vacional en la Iglesia del Nazareno Jesucristo Libertador de Almas en Desamparados, un suburbio de San José.

Fue una bendición tener a estos dos equipos y tanto nuestro seminario como las iglesias locales han sido bendecidos por cada miembro en asistencia. Seguiremos orando para que Dios levante más equipos para ayudar a continuar el trabajo en nuestros edificios y terrenos. Estamos agradecidos por el trabajo de nuestros equipos de voluntarios, así como por el liderazgo de Ted y Lori Bruce.

Equipo de Huntington 


Equipo de Missouri

Cambiar Idioma / Change Language: English

0