Escuela de idioma CALL continúa creciendo

La academia del aprendizaje de español (CALL por sus siglas en inglés) es un ministerio del Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) que continúa creciendo en este 2014. Con estudiantes de MidAmérica Nazarene University (MNU), voluntarios de Indiana y dos parejas de jubilados de Missouri y Washington, el programa de CALL tiene cupo lleno.

Hannah Trott y Kara Quinn llegaron en los primeros días de enero. Ellas estuvieron enseñando en una escuela privada y a la vez estudiando español cada semana con CALL. Completaron cinco semanas dando clases en la escuela y recibieron 25 horas de clases con CALL antes de regresar a los Estados Unidos el ocho de febrero.  El programa de estudiantes de MNU ha sido un gran éxito, y ha acogido a 15 estudiantes en dos años.

Lastday_MNU

Lucas y Liz Gentry son misioneros voluntarios que sirven en SENDAS. Ellos tienen una variedad de responsabilidades que incluyen la preparación del equipo de videoconferencia para los centros de educación de la región, enseñar inglés como segundo idioma, y como asistentes en la librería del Seminario. Ellos han estado tomando clases en CALL desde setiembre de 2013 y continuarán con su servicio voluntario hasta setiembre de 2014.

IMG_0513

Ted y Lori Bruce no son ajenos al servicio misionero. Lori es la presidente de Ministerios Nazarenos Internacionales de su distrito en Missouri, y Ted ha viajado con muchos equipos de Trabajo y Testimonio alrededor del mundo. Ellos han sentido que Dios les ha guiado a servir en un país de habla hispana por lo tanto han decidido estudiar dos meses en CALL.

IMG_0499

Gary y Naomi Faucett también sienten el deseo de servir en un país del área hispana. Ellos llegaron en enero para estudiar un poco más de dos meses en CALL. Este es su segundo viaje a Costa Rica para estudiar en el programa y tienen planes de continuar sus estudios en agosto y setiembre de 2014.

FaucettsAnniversary

Además de nuestras clases en el campus, CALL también ofrece clases por video conferencia. En el año anterior, ocho estudiantes tomaron cursos en línea para continuar sus estudios.

Dios ha bendecido grandemente el programa de CALL desde que comenzó en el otoño de 2010. Si usted desea aprender español en un ambiente hermoso, relajante y con profesores capacitados para satisfacer su estilo de aprendizaje, Costa Rica es el lugar para usted. Haga clic aquí para ver el sitio web de CALL: www.callcostarica.com

IMG_0525

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0