Estudiantes de CALL de la Universidad de MidAmerica donan equipamiento deportivo en Costa Rica

CALL, Christian Academy of Language and Learning, es una escuela de idiomas en el campus del Seminario Nazareno en San José, Costa Rica. Muchos estudiantes pasaron por las aulas cada año incluyendo profesionales, misioneros voluntarios y universitarios. La Universidad Nazarena de MidAmerica ha sido consistente en enviar estudiantes para terminar sus prácticas en educación.

MNU2015

Los universitarios toman clases de español con CALL y enseñan en la International Christian School en Heredia. Además, ellos toman tiempo para viajar y disfrutar en Costa Rica. El programa ha sido un éxito con una asistencia de hasta seis estudiantes en campus cada semestre.

Dos universitarios llegaron en noviembre de 2015 para una estadía de un mes. Misty Olson y Jaymes South sirvieron en una manera especial sirviendo en un orfanato y donando equipo deportivo de futbol a niños. Misty es entrenadora de futbol en el estado de Kansas y ella solicitó donaciones antes de venir a Costa Rica. Al recibir tantos calzados, balones, camisas y espinilleras para fútbol, la Coordinadora de CALL quería encontrar un buen lugar donde sea la donación fuese bien aprovechada.

¡Encontramos el lugar perfecto en la Escuela de Futbol San Pedro de Poás! Hay más de 40 niños en la escuela de futbol que llegan desde 11 diferentes comunidades alrededor de Poás. Los niños y los padres estuvieron muy contentos por recibir estos artículos porque las familias no podrían comprarlos por su alto costo. Los padres dijeron que nunca sería posible comprar calzado deportivo tan lindo y de primera marca como el que fue donado. Fue una bendición para los niños recibir los artículos.

IMG-20160314-WA0001 (1)

 

Anderson Calvo, un miembro de la Iglesia del Nazareno en Poas quien arregló la entrega de la donación a la escuela, comparte estas palabras: “Muchas gracias a Misty y los que hicieron la donación. Pueden estar seguros que van a hacer muy bien aprovechada”.

En CALL estamos contentos por tener estudiantes tan amables y generosos con ellos. Si tiene interés en aprender español con CALL, visite nuestro sitio web para ver más información.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0