Gira al Distrito Norte

Durante los días 8 al 10 de marzo un pequeño equipo de SENDAS, liderado por el coordinador de pregrado, Rev. Felipe Flores, realizó una gira por el Distrito Norte de Costa Rica, específicamente en las Zonas de San Carlos y Upala. Se visitaron las iglesias de Ciudad Quesada, Muelle y Upala Centro, en donde se evaluó la situación de los centros de ETED (Educación Teológica Descentralizada), se instalaron sistemas de video conferencia. Además, el equipo se reunió con pastores, líderes y estudiantes de la zona para motivarles a continuar con sus estudios teológicos.

El hermano Manuel Arce, quien colabora con SENDAS en el área de soporte técnico para cursos online y videoconferencia, instaló los nuevos sistemas tanto en la iglesia de Ciudad Quesada como en la de Upala Centro. Luego de la visita y entusiasmados la nueva tecnología, trece estudiantes del centro están listos para retomar el programa de estudios teológicos luego de casi un año de inactividad. El viernes 29 de marzo darán inicio con el primer curso del año, el cual será impartido a través de la modalidad de video conferencia.

El Dr. Rubén Fernández, Rector de SENDAS, afirmó: “Debemos seguir trabajando hasta tener todos los centros de ETED de Costa Rica y Panamá conectados a la red para así tener más y mejores pastores y líderes capacitados para la extensión del Reino de Dios.”

Cambiar Idioma / Change Language: English

0