Graduación 2019 celebrada en Cuba

El pasado 24 y 28 de Enero de 2019 tuvimos una graduación conjunta de SENDAS y SETENAC (el Seminario Teológico Nazareno Cubano). 120 estudiantes recibieron títulos de Certificado y Bachillerato en Teología de SETENAC entre ambos centros de estudios, ubicados en Holguín y La Habana. De la misma manera, SENDAS graduó por la Licenciatura en Teología Pastoral a 39 estudiantes entre ambos centros.

La graduación también nos dio la oportunidad de honrar a nuestros hermanos estudiantes y pastores de Holguín fallecidos en el trágico accidente aéreo en mayo de 2018. Todos ellos habían concluido sus estudios de Licenciatura. SENDAS entregó cuatro títulos honoríficos a sus familiares presentes en la graduación el día 24 de Enero. Fueron momentos muy emotivos para los familiares y la iglesia presente. Su testimonio de fidelidad quedará en nuestra memoria para siempre.

Enviamos a todos los estudiantes graduados una cordial felicitación por concluir con éxito una etapa más de sus estudios ministeriales.

¡Agradecemos a Dios por su fidelidad!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0