Graduación SENDAS 2018

No había forma más memorable de terminar el evento “Llamados a la Excelencia” que hacerlo con la graduación anual de SENDAS. Dios nos llama a servirle con excelencia y ciertamente la preparación teológica es fundamental para todos aquellos que deseen alcanzar el verdadero éxito en la vida. Éxito que se resume simplemente en “estar en el centro de la voluntad de Dios”.

El pasado 27 de Octubre de 2018, SENDAS celebró su graduación y se unió a la alegría de estudiantes graduados. Festejamos con un total de 20 estudiantes de diferentes países de la región: Panamá, México, Costa Rica y Perú quienes graduaron de diferentes programas: Diploma, Bachillerato y Maestría. Todavía esperamos una ceremonia de graduación de 5 estudiantes en Oaxaca, México con estudiantes de la Maestría en Orientación de la Familia en diciembre y otra graduación más en Cuba con 35 estudiantes en Enero de 2019. ¡Esto nos llena de mucha satisfacción!

En el culto de graduación predicó el Dr. Elías Betanzos con un tema inspirador sobre el llamado de Dios. El Director Regional, el Dr. L. Carlos Sáenz oró por los graduados para que el Señor bendijera sus vidas y ministerios. Se hicieron reconocimientos al Dr. Samuel Pérez, a quien se dedicó la graduación 2018 por su importante contribución a la vida académica de SENDAS. Un segundo reconocimiento fue para la hermana muy apreciada María Arcadia “Cony” Matamoros por su trabajo fiel en SENDAS de más de veinte años.

Al finalizar compartimos una rica cena y un buen tiempo de compañerismo y celebración por todas las bendiciones recibidas de parte de nuestro Dios.

Estamos muy agradecidos a Dios por permitir que SENDAS impulse la educación en línea en Latinoamérica y Estados Unidos entre las iglesias hispanas.

¡Nos vemos en próxima graduación! ¡Lo mejor está por venir!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0