Graduado de SENDAS nombrado nuevo Coordinador de Educación para el idioma portugués en la Región África

El Dr. Oziel Morais, ex alumno de SENDAS ha sido recientemente nombrado Coordinador Educacional para el Área de habla portuguesa en la Región de África. El tendrá la responsabilidad de acercar las instituciones de enseñanza de la Iglesia del Nazareno en el área, dinamizar el proceso de creación de un Instituto Superior de Educación capaz de ofrecer grados académicos y ser un aliado estratégico en la educación y el desarrollo de los pastores en toda la región africana, entre otros proyectos.

Oziel Morais es doctor en Educación y Máster en Política y Administración Educativa, ambos por la UNICAMP (Brasil); Máster en Desarrollo Integral de la Iglesia por SENDAS (Costa Rica); Licenciado en Asesoramiento Pastoral por la Universidad Sudamericana (Brasil) y Licenciatura en Teología por los Seminarios Nazarenos de Cabo Verde y Brasil.
Actualmente es Director Académico de Seminario Nazareno Cabo Verde y en los últimos cuatro años ha desempeñado la función de Director Nacional de Comunicación para el Distrito Cabo Verde. Está casado con Nélida Morales y son padres de dos hijos.

El rector del Seminario Nazareno de las Américas, Dr. Rubén Fernández dice: “Felicitamos sinceramente al Dr. Morais por su designación.  Es un privilegio saber que una vez más, uno de nuestros graduados ocupa una posición de liderazgo destacado en la denominación.  Eso reafirma el trabajo en equipo de toda la familia SENDAS.  Seguimos adelante, capacitando con la mayor excelencia al más alto número posible de ministros para la extensión del reino de Dios”.

El Dr. Morais se expresa de la siguiente manera sobre SENDAS: “Estoy muy agradecido a todos los que han invertido mucho en mi como maestros y mentores, y a SENDAS por las becas provistas. Si hoy estamos aquí sirviendo al reino, le debemos mucho a su generosidad e inversión.”

Comprometemos nuestras oraciones para que en la visión que Dios entregó a los líderes de África, Dr. Dany Gomis, Director Regional, Dr. Gabriel Benjiman, Coordinador Regional de Educación y el Reverendo Aderito Ferreira, Coordinador de Estrategia de Área de habla portuguesa, su ministerio sea fructífero y contribuya en el desarrollo educativo integral de los pastores y líderes de esa gran región nazarena.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0