¿Hacia dónde va el protestantismo en América Latina?

Es el título de la obra editada por el Dr. H. Fernando Bullón. Felicitamos a nuestro hermano Fernando por la realización de este trabajo de reflexión y edición que involucra a una serie de pensadores latinoamericanos con una gran trayectoria académica y praxis pastoral.

Esta obra nos lleva a considerar -cuando se cumplen 500 años de la Reforma Protestante y en el umbral de una era que experimenta cambios tan profundos como los que se vivieron al término de la Edad Media- una reflexión del Pueblo Evangélico sobre cuál es su trascendencia en la transformación social, política, cultural, económica y religiosa en América Latina.

Una visión  multidisciplinaria y de futuro a los 500 años de la Reforma Protestante. Este documento contiene una variedad de ponencias que cubren los campos de las Ciencias Bíblicas, la Historia de la Iglesia, las Ciencias Sociales, La Educación, las Artes y las Ciencias de la Comunicación. Se busca entender que el Movimiento de Reforma trascendió el campo religioso e incidió en la transformación del pensamiento humano, tanto en el campo del conocimiento científico como de la cultura, la economía y la tecnología. Además, esta obra también busca proveer una visión multi, inter y trans-disciplinaria que oriente la misión del protestantismo latinoamericano de una manera integral.

Esta obra será un referente importante para quien esté buscando respuestas serias sobre la trascendencia e influencia del protestantismo para las futuras generaciones de creyentes evangélicos que procuran ser pertinentes al momento histórico que vivimos.

Con este libro podemos decir: “Bienvenidos a la fiesta, la celebración, la conmemoración de una fecha memorable en la historia de la iglesia”. El cumplimiento de los 500 años de la Reforma Protestante.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0