Lecciones de Discipulado escritas por profesora de SENDAS son de bendición en la Región de Eurasia

Screen shot 2013-10-08 at 11.45.36 AMLos libros y materiales de Discipulado Básico escritos por la Dra. Mónica Mastronardi de Fernández han sido una herramienta fundamental para el desarrollo de liderazgo en nuestra Región Mesoamérica. Durante más de diez años muchos pastores y líderes los han usado en sus iglesias locales y los resultados han sido muy satisfactorios.

Hace algunos meses recibimos la excelente noticia de que estos materiales están siendo de bendición para nuestros hermanos en la Región de Eurasia.

El Dr. Gustavo Crocker (antiguo Director Regional para Eurasia y recientemente electo Superintendente General), nos comentó:

“Uno de los materiales que se ha traducido en más de veinte idiomas es el curso de «Lecciones Básicas de Discipulado» que fue originalmente producido por Mónica Mastronardi de Fernández, tal y como lo pueden ver en la página web de la Iglesia Misional de Eurasia.  Estos materiales fueron revisados por su contenido práctico, teológico, y contextual, y nuestro equipo los encontró muy útiles y accesibles para su uso con hermanos recién convertidos.  Damos gracias a Dios por este instrumento que él nos ha permitido usar para la extensión de su Reino”.

Si quiere ver las materiales en ingles, haga clic en este enlace.

Las lecciones de la profesora Mónica juntos a otros materiales para nuevos creyentes en español están
disponibles en este enlace abajo de recursos. Es necesario registrarse en el sitio web.

Nueva vida en Cristo   Claves p la vida cris abundante

Cambiar Idioma / Change Language: English

0