Cambiar Idioma / Change Language: English

legacyfunbanner

El Seminario Nazareno de las Américas, gracias a la providencia de Dios, ha llegado a alturas jamás imaginadas. Hemos fortalecido nuestros programas de licenciatura y bachillerato y los hemos hecho más accesibles por medio de nuevas modalidades como videoconferencia y SENDAS Virtual. Hemos lanzado nuevos programas de postgrado y encontrado nuevas avenidas para acercar recursos modernos a los pastores y líderes en el mundo de habla hispana. Veinte años atrás nuestro estudiantes necesitaban viajar a Costa Rica para recibir un título teológico avanzado de una institución Nazarena. Hoy en día, pueden hacerlo desde cualquier punto del planeta. Hemos logrado todo esto mientras que continuamos expandiendo y mejorando la calidad de nuestra facultad, haciendo mejoras a nuestro campus y siempre manteniendo el costo para los estudiantes sumamente accesible.

Mas allá de estos logros, lo que más nos enorgullece son nuestros estudiantes. Al visitarles,  somos testigos de cómo ellos están transformando sus comunidades para Cristo. No sólo están plantando iglesias y ministerios efectivos, sino que comunidades enteras están siendo transformadas por medio del poder de Dios y su fidelidad.

Hay un viejo que que reza: “Lluvias de gracia, lluvias pedimos, Señor; mándanos lluvias copiosas, lluvias del Consolador.”

Durante los últimos 20 años hemos visto estas lluvias de gracia que Dios ha provisto una y otra ves para que SENDAS continúe su misión. Hoy, nuestra oración es que usted se una a nosotros en recibir una nueva ola de bendiciones de nuestro Señor.

A medida que nuestros programas han crecido en cantidad y calidad, continuamos explorando formas de apoyar económicamente nuestra misión de forma responsable y sostenible. Como usted sabe, SENDAS es uno de los centro de retiros y conferencias más conocidos de Costa Rica. También tenemos una piscina, instalaciones deportivas, y ¡aún vendemos árboles de Navidad durante Noviembre y Diciembre! Con la ayuda de Dios, hemos desarrollado un modelo sostenible que nos permite cubrir los costos de nuestras instalaciones y que ayuda a mantener nuestros programas en un precio accesible a todos. Para tomar el siguiente paso y seguir creciendo en todas las áreas, necesitamos su ayuda.

El Fondo de Legado de SENDAS proveerá recursos para:

  • Establecer un programa de desarrollo (donaciones) entre ex-alumnos y amigos de SENDAS.
  • Mejorar las opciones de educación continuada ofrecida a la facultad de SENDAS
  • Expandir las oportunidades de desarrollo profesional para el personal de SENDAS
  • Comprar recursos y equipos necesarios para el personal, facultad y campus de SENDAS

Quiere usted unirse a nosotros en traer nuevas lluvias de gracia a nuestro ministerio?

Para donar para este fondo por medio de la Iglesia del Nazareno (online):

Donate to the SENDAS Legacy Fund

Para donar por medio de un cheque de un banco de los EEUU, haga su cheque a nombre de “General Treasurer” y envíelo a:

Global Treasury Services
Church of the Nazarene
P.O. Box 843116
Kansas City, MO 64184-3116

Escriba “AFS1063 Legacy Fund” en la nota del cheque.

Para donaciones desde otras partes del mundo, escríbanos a info@seminarionazareno.net.

¡Gracias por su apoyo al ministerio de SENDAS!