Licenciatura de SENDAS reinicia exitosamente en Cuba

Publicado por:

En el mes de mayo, Dr. Fletcher Tink llegó a Cuba para enseñar el curso Iglesia, Cultura y Misión como parte de la licenciatura en Administración de los Recursos Eclesiásticos con énfasis en Pastoral (LARE).  El curso es el segundo en este nuevo ciclo y fue enseñado en los dos distritos de Cuba: Distrito Este y Distrito Oeste.

SETENAC

La licenciatura es un programa de nivel superior en SENDAS. Hay más de 40 estudiantes en los dos distritos en el programa. El programa tiene 34 créditos y toma dos años para terminarse. Tres veces en los dos años, SENDAS enviará un profesor o profesora a Cuba para enseñar.  Los otros profesores son Cubanos y graduados de SENDAS o profesores como Dr. El Tink quien llegó a Cuba para enseñar este apasionante curso.

Cuba_Licenciatura

Loysbel Pérez, Vicerrector Académico del Seminario Teológico Nazareno en Cuba compartió estas palabras: “Después de tantos años alejado de las aulas como estudiante, ha sido un gozo para mi rencontrarme con muchos de mis colegas de ministerio con quienes estudiamos juntos y ya somos pastores de algunos años en el ministerio y otros que recién comienzan. Y como nada sucede en nuestra vida sin el propósito de Dios, esta licenciatura está aportando mucho a mi vida personal, familiar y ministerial.”

Cuba (1)

La mayoría de los estudiantes son pastores en Cuba.  Este programa es parte del cumplimento de la misión de SENDAS de preparar ministros para extender el reino de Dios en esa nación.

 

 

 

 

 

 

This post is also available in: Inglés

0