Misionera de Sendas comisionada globalmente por la Iglesia del Nazareno

El lunes 25 de febrero de 2019, treinta y siete misioneros fueron comisionados como misioneros globales para la Iglesia del Nazareno. El servicio de comisión se llevó a cabo en la Iglesia Central del Nazareno en Lenexa, Kansas, EE. UU. Entre los comisionados se encontraban seis misioneros de la región de Mesoamérica, incluyendo a la Reverenda Carol Rittenhouse que sirve en SENDAS.

La comisión de estos misioneros es un reconocimiento a la vida y el llamado al ministerio, una señal del deseo de cada una de estas personas de servir en donde la iglesia los necesite, y la afirmación de su servicio en el futuro. Esta es el grupo de misioneros más grande en ser comisionado desde 1980.

Los seis superintendentes generales estuvieron presentes y participaron en el servicio. El Dr. Gustavo Crocker trajo el mensaje celebrando el trabajo de las misiones nazarenas en todo el mundo y desafiando a los misioneros recién comisionados a aceptar el trabajo por delante. Las misiones nazarenas han cambiado a lo largo de los años. Así, en esta ocasión, cabe destacar que de los 37 misioneros comisionados, el 60 por ciento representaba naciones fuera de los EEUU. Dios continúa llamando a los nazarenos de todo el mundo a participar en la creación de discípulos semejantes a Cristo en todas las naciones.

Es una alegría y un privilegio representar a la Iglesia del Nazareno y a SENDAS como misionera comisionada. Como parte de un equipo global de misioneros, pastores y líderes, Dios continúa construyendo Su Iglesia en todos los rincones del mundo. Es una bendición ser una pequeña parte del trabajo del reino de Dios aquí en Sendas y es el deseo de mi corazón que Dios me use de cualquier manera que lo glorifique«, dijo Carol al reflexionar sobre el servicio de comisión.

SENDAS agradece el trabajo de todos los misioneros pasados, presentes y futuros que continúan ejerciendo su trabajo para el reino de Dios en la región de Mesoamérica.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0