NNU y SENDAS firman Acuerdo de Articulación

257La Universidad Nazarena del Noroeste – Northwest Nazarene University (NNU) y el Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) suscribieron recientemente un importante acuerdo de articulación.

En virtud de este acuerdo, en primer lugar, todos los graduados de SENDAS de nivel Bachillerato que dominen inglés tendrán acceso directo a los Programas de Maestría (Artes o Divinidades) que ofrece NNU tanto en su Sede de Idaho como vía on line.

En segundo lugar, al amparo del convenio, créditos de las Maestrías que SENDAS ofrece en todo el continente serán tomados como válidos para continuar estudios en las Maestrías de NNU.

Este acuerdo se suma al que meses atrás se firmara con el Nazarene Bible College de Colorado (NBC). Hacer un click aquí para leer más sobre el acuerdo
www.seminarionazareno.net/el-seminario-nazareno-de-las-americas-y-el-nazarene-bible-college-firman-acuerdo-de-convalidacion

Estos convenios así como otros que se encuentran en proceso con prestigiosas instituciones ratifican el compromiso permanente de SENDAS, de proveer educación de excelencia al mayor número posible de ministros, para la extensión del Reino de Dios.

Si quiere obtener más información sobre los convenios de SENDAS, escriba a info@seminarionazareno.net

NBC

Cambiar Idioma / Change Language: English

0