Dos de ocho en la Iglesia del Nazareno a nivel global

El Seminario Nazareno de las Américas ha logrado que muchos graduados completen logros maravillosos en sus ministerios. SENDAS tiene ex estudiantes que ahora sirven como misioneros, directores regionales, superintendentes de distrito, coordinadores de estrategia de área, entre otros.

Este año, dos estudiantes graduados de SENDAS se han destacado en el liderazgo en sus distritos: la Reverenda Maria Antonia Ponce, Superintendente del Distrito Central de Nicaragua, y la Rev. Sirlene Bustos, Superintendente del Distrito Central de Costa Rica. La Rev. Ponce ha servido ...

Más / More →
0

Graduación SENDAS 2017

La ceremonia de graduación del Seminario Nazareno de las Américas se llevó a cabo el 28 de octubre de 2017. Fue la actividad final de la conferencia teológica titulada «Llamados», que se llevó a cabo en el auditorio del campus de SENDAS.

Hubo dieciocho estudiantes que graduaron de sus respectivos programas este año, y diez de ellos asistieron a la ceremonia. Representan a ocho países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, México, Puerto Rico, Perú, Bolivia y España. Aquellos que no ...

Más / More →
0

SENDAS Celebra el Año Académico con Asamblea Anual

La Asamblea del Seminario Nazareno de las Américas se llevó a cabo el 26 de octubre de 2017. El Dr. Rubén Fernández presentó el informe anual que incluye información de los departamentos Académico, Desarrollo Institucional y Administración.

La junta de la Asociación SENDAS está compuesta por ocho líderes de varios países que viajaron a Costa Rica para esta importante reunión anual.

  • Presidente de la Asociación: Dr. Carlos Sáenz, Director Regional de Mesoamérica
  • Tesorero de la Asociación: Dr. Jorge Julca, Coordinador Regional de Educación ...
Más / More →
0

SENDAS organiza conferencia teológica

El 27 y 28 de octubre, el Seminario Nazareno de las Américas celebró una conferencia teológica titulada: «Llamados: A Conectar, a Moldear y Transformar». 155 participantes asistieron al evento de dos días. Dado que el evento se llevó a cabo durante el mes del 500 aniversario de la Reforma, el evento se centró en cómo la Iglesia puede seguir renovando y ser relevante al mundo en el que nos encontramos hoy.

llamados2hd Más / More →

0

Estudiante de SENDAS fuertemente afectada por terremoto en México

Era cerca de la media noche cuando el terremoto de 8.2 en la escala de Richter sacudió la ciudad y a las familias de Juchitán, Oaxaca. Cientos de familias fueron afectadas. La familia de Noemí Anzueto es una de ellas.

Noemí es una Presbítero activa de la Iglesia del Nazareno y directora del Campus del Seminario Nazareno Mexicano en Juchitán, Oaxaca; también ella es estudiante de la Maestría de Orientación a la Familia de SENDAS.

El siguiente testimonio representa de alguna manera ...

Más / More →
0

Distrito del Norte de California bendice a SENDAS por medio de Grupo de Trabajo y Testimonio

Un grupo de Trabajo y Testimonio del Distrito NorCal (Norte de California) arribó el Sábado 9 de Agosto y se quedó con nosotros por una semana para completar la construcción del Edificio Orquídeas. El líder del grupo, el Pastor Jake Duckworth de Palo Alto, California, es graduado de SENDAS y profesor para la institución en cursos por video conferencia.

norcalteam2

El equipo trabajó ...

Más / More →
0

SENDAS celebra su primera graduación de DINA en la República Dominicana

El sábado 29 de julio se celebró la primera graduación del Programa DINA (Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia) en el país de la Republica Dominicana.

La ceremonia se llevó a cabo junto a la graduación del Seminario Nazareno Dominicano en su campus de Los Alcarrizos, cerca de Santo Domingo, y se contó con la presencia del Dr. Dan Copp, Comisionado de Educación de la Iglesia del Nazareno, en su primera visita a la institución, quien predicó.

La estudiante Tania ...

Más / More →
0

NTC Manchester enseña segundo curso en convenio con SENDAS

Entre el 24 y el 29 de julio en la Ciudad de México en las instalaciones del Seminario Nazareno Mexicano (SENAMEX) un curso fue enseñado por el Dr. Joseph Wood del Nazarene Theological College (NTC) de Manchester, Inglaterra. Esta fue la segunda asignatura de las pactadas en el convenio firmado en enero de 2017 entre NTC y SENDAS.
Tres centros se conectaron para recibir el curso ­­­­­­­­­­­­Historia de la Iglesia y desarrollo de pensamiento teológico. Siete estudiantes recibieron clases en ...

Más / More →
0

El Distrito Norte de California y SENDAS suscriben alianza estratégica

En la reciente Asamblea del Distrito Norte de California (NorCal) se suscribió una alianza de dos vías con el Seminario Nazareno de las Américas – SENDAS.

El Distrito NorCal contribuirá con equipos de trabajo y testimonio en SENDAS y proyectos sociales en Costa Rica por los próximos cinco años y SENDAS capacitará vía videoconferencia a los pastores y líderes hispanos en el distrito a través del Programa de Bachillerato en Teología Pastoral. Se anticipa una larga y fructífera relación entre ambas ...

Más / More →
0

SENDAS firma dos nuevos convenios educativos con distritos de los Estados Unidos.

Las semanas previas a la Asamblea General celebrada en Indianapolis sirvieron para revisión de los convenios que luego serían firmados entre el Seminario Nazareno de las Américas y los Distritos Occidental Latinoamericano y Prairie Lakes. Seis equipos de videoconferencia fueron entregados para el uso en ambos distritos para ofrecer el Bachillerato en Teología Pastoral a través de ese medio. Los acuerdos fueron hechos por invitación de los distritos en virtud de un convenio firmado entre Ministerios Hispanos USA/CAN (dependiente de ...

Más / More →
0
Página 1 de 14 12345...»