Noticias del Posgrado

Hay muchas buenas noticias de la oficina de posgrado en este año. Los programas están creciendo con los nuevos módulos de enseñanza y en diciembre de 2011 un buen grupo de estudiantes va a graduarse de los diferentes programas.

Algunos estudiantes de la Maestría en Misión de la Iglesia están concluyendo sus proyectos de grado en este mes de agosto. Los candidatos a concluir sus proyectos son estudiantes de las subsedes de México DF, Tuxtla Gutiérrez, Guatemala, Brasil, Puerto Rico y Ecuador. Las defensas de grado para estos estudiantes serán programadas para el mes de septiembre. Esperamos tener un buen grupo de esta maestría en la graduación de diciembre.

La Maestría en Estudios Interculturales que comenzó en residencia en el 2010 tiene por primera vez a tres estudiantes que están en su etapa final de proyectos de grado. Estamos orando para que ellos cumplan con todo este proceso en el tiempo establecido.Gabriela López

El SENDAS esta orgulloso en informar que dos estudiantes de la Maestría en Orientación de la Familia están están finalizando su trabajo de grado. Para nuestra institución son los dos primeros estudiantes que saldrían de este programa que comenzó en el 2010.

El profesor Dr. John Hall Jr., especialista en temas de misión urbana, está en este mes de agosto impartiendo un curso de maestría en la subsede de Brasil. El curso es «Estrategias Contemporáneas de Misión Urbana».

El profesor Dr. Samuel Pérez de Puerto Rico especialista en temas de consejería pastoral y familiar, estará en el mes de septiembre impartiendo un curso de maestría en la subsede de Perú. El curso será «Seminario Avanzado en Consejería Pastoral». A la vez estará compartiendo una conferencia para matrimonios pastorales del distrito de Chiclayo.

Siete estudiantes de la subsede de Cuba están concluyendo sus proyectos de grado del programa de Maestría en Misión de la Iglesia. Oremos por ellos para que logren finalizar esta etapa de preparación académica-ministerial en el tiempo establecido.Postgrado Cuba

Roguemos al Señor por los estudiantes de los programas de maestría para que terminen los proyectos de grado y logren graduarsen en este año.

0