Nuevos misioneros voluntarios aprenden español con CALL

CALL (Christian Academy of Language and Learning), un ministerio de SENDAS, recibió seis nuevos estudiantes en el mes de octubre. Las tres parejas están en Costa Rica para aprender español y cada una tiene un llamado diferente.

Los Fry (AJ y Chelsea) estudiarán con CALL por tres meses, aprendiendo el idioma para servir en el República Dominicana en el ministerio de Trabajo y Testimonio para el Seminario Nazareno Dominicano y el proyecto Genesis.

frys_gaby

Mientras están estudiando español, los Miner (Alan y Glenda) enseñan inglés a los misioneros Nazarenos latinos que viven en Costa Rica.  Los Miner van a permanecer en Costa Rica por más de cuatro meses.

img_0569

Los Slater (Randy y MarLyn) tienen planes de servir en la República Dominicana en el futuro, enseñando inglés a niños de los Centros Nazarenos de Desarrollo.  Ellos estudiarán por seis semanas este año y 3 meses más en el año 2017.

nuria_slaters

Es un privilegio ayudar a los misioneros a prepararse para servir a Dios con excelencia.  Damos gracias al Señor quien todavía llama a la gente para servir en su misión!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0