Nuevos plantadores de iglesias son formados en SENDAS por DCPI

Cambiar Idioma / Change Language: English

Durante los días 24 al 27 de noviembre del año 2017, en San José, Costa Rica, el Seminario Nazareno de las Américas organizó el entrenamiento para la Plantación de Iglesias DCPI (Dynamic Church Planting International, por sus siglas en inglés), como parte de su programa anual de Educación Continua y con los facilitadores Dres. Mario J. Zani y Carlos Fernández, quienes llegaron a Costa Rica como representantes de DCPI que es una organización de capacitación para la plantación de iglesias, sin fines de lucro, con la visión de formar a personas capaces de establecer congregaciones, con el objetivo de comenzar 5 millones de iglesias alrededor del mundo.
En dicho entrenamiento hubo una asistencia de 19 participantes pertenecientes a la Iglesia del Nazareno, dentro de los cuales contamos con 3 representantes del Seminario Nazareno de las Américas, incluyendo al Rector Dr. Rubén Fernández; 2 representantes del Área  Mesocentral de la Región; la Superintendente del Distrito Central de Costa Rica, Rev. Sirlene Bustos; 9 pastores y 4 líderes laicos del Distrito Central.

De este mismo grupo,  14 de personas también cumplieron con su entrenamiento como Capacitadores de DCPI, para que puedan reproducir el programa en donde sea necesario.
Según DCPI, equipar a los líderes  y evangelizar el mundo  para Cristo es más que una declaración de misión; es la visión del Señor Jesucristo. Plantar iglesias saludables, dinámicas y sostenibles es una de las formas más efectivas de cumplir con la Gran Comisión.

0