Ordenación de profesores y personal de SENDAS en Costa Rica

El 4 de febrero de 2019, celebramos con gratitud el Culto de Ordenación del Distrito Central de Costa Rica en las instalaciones del Seminario Nazareno de las América. El servicio estuvo dirigido por el Superintendente General, Dr. David Graves y el Director Regional de Mesoamérica, Dr. L. Carlos Sáenz. Además contamos con la presencia de varios misioneros de la Región, la Superintendente del Distrito Central de Costa Rica, Rev. Sirlene Bustos y los presbíteros del distrito y hermanos y hermanas de cada iglesia local representada.

La Ordenación es un acto de consagración, donde la Iglesia del Nazareno reconoce el llamado que Dios ha hecho a sus hijos e hijas. En esta oportunidad, 7 personas fueron ordenadas como presbíteros, tres damas y cuatro caballeros. La lista total de ministros ordenados incluyó a varios miembros de la facultad y personal de SENDAS:

  • Manuel Amador Alfaro, Pastor Iglesia del Nazareno Casa de Oración, El Alto
  • Irene Jiménez Artavia, Misionera de la Región Mesoamérica y profesora de SENDAS.
  • Andrés Esteban Fernández, Pastor Iglesia del Nazareno Los Ángeles, profesor y Administrador de Programas de Grado en SENDAS
  • Oscar Céspedes Murillo, Pastor Iglesia del Nazareno Libertador de Almas, Desamparados
  • Guido Solano Navarro, Pastor Asociado Iglesia del Nazareno de Tibás, profesor y Administrador de Programas de Pre-grado SENDAS
  • Guiselle Abarca Ureña, Pastora Asociada Iglesia del Nazareno Casa de Oración, El Alto
  • Mary Anáis Rojas Vargas, Pastora Asociada Iglesia del Nazareno Faro de Esperanza Calle Blancos y Vicerrectora Administrativa de SENDAS.

SENDAS felicita a los nuevos presbíteros y augura para ellos y ellas un futuro lleno de logros para la extensión y la gloria del Reino de Dios.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0