Presidentes de diferentes Universidades Nazarenas de los Estados Unidos visitan el campus de SENDAS

El pasado 2 de Agosto, SENDAS tuvo el privilegio de recibir a seis presidentes de diferentes Universidades Nazarenas de los Estados Unidos en compañía de sus esposas. Este grupo de once personas representan las siguientes universidades:

Dr. Corlis McGee, Eastern Nazarene College
Dr. David J. Spittal, MidAmerica Nazarene University
Dr. David Alexander, Northwest Nazarene University
Dr. John Bowling, Olivet Nazarene University
Dr. Bob Brower, Point Loma Nazarene University
Dr. Loren P. Gresham, Southern Nazarene University

El Dr. Rubén Fernández, Presidente de SENDAS, la Dra. Mónica Fernández, Vicepresidenta de Desarrollo Institucional y la MSc. Shelley Webb, Coordinadora de Relaciones Públicas, les compartieron sobre el desempeño de SENDAS en la educación ministerial, la diversidad del campus y sobre el programa de CALL (Christian Academy of Language and Learning), que funciona como Academia de Aprendizaje del idioma Español.

Luego de un tour por las instalaciones, también disfrutaron de un café y frutas antes que continuara su viaje por Costa Rica.

El Dr. Loren P. Gresham, Presidente del Concilio Nazareno de Instituciones para USA/CAN dijo: “Gracias por la cálidad hospitalidad que han brindado durante la visita a nuestros presidentes Nazarenos de Norteamérica. La gira realizada en el campus sorprendió a varias personas de nuestro grupo ya que no habían estado allí antes. Siempre es alentador escuchar qué ministerios tan creativos se desarrollan en la región de Mesoamérica”.

El Dr. Dan Copp, Comisionado de Educación y Director Global de Desarrollo del Cuerpo Ministerial de la Iglesia del Nazareno, también estuvo presente y dijo: “Los presidentes se mostraron muy agradecidos por la oportunidad de conocer al Dr. Rubén Fernández y el SENDAS. Estaban muy impresionados. He compartido con ellos sobre el gran equipo que integran y cómo conducen a nuestra iglesia global en la educación a través de videoconferencia. Espero que en mi próxima visita pueda estar con ustedes en el campus de SENDAS”.

Ha sido un privilegio y una bendición tener la visita de distinguidos líderes en el campus de SENDAS, con la expectativa de continuar enseñando y en conjunto colaborar para diferentes objetivos educativos a futuro.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0