Primer Curso de Bachillerato en Teología Pastoral ofrecido al Norte de California

Durante los meses de noviembre y diciembre, fue llevado a cabo el primer curso de SENDAS para el distrito Norte de California.

Por invitación oficial del distrito NorCal, el Seminario Nazareno de las Américas comenzó a ofrecer los cursos de ordenación a los pastores hispanos de esa extensa zona geográfica en uno de los Estados más grandes del país.  Estos cursos son parte del Bachillerato en Teología Pastoral (BTP) ofrecido por el seminario y se ofrecen en modalidad mixta a través de videoconferencias, con seguimiento on line.

El primer curso ofrecido fue “Desarrollo Integral de la Iglesia” con la Dra. Mónica Mastronardi, la cual es autora del módulo correspondiente a ese mismo curso y contó con la participación de diecisiete estudiantes.

La coordinadora de Educación Ministerial del Distrito, Rev. María Luisa Santiago expresó: “La clase Desarrollo Integral de la Iglesia fue enseñada con un alto nivel de profesionalismo, claridad y calidad en el material por  la profesora Dra. Mónica Mastronardi de Fernández. Los testimonios de los estudiantes  de NorCal coinciden en que esta clase les ayudó a conocer los principios básicos para formular una estrategia de desarrollo integral de la iglesia y conocer los fundamentos bíblicos y teológicos del desarrollo de la iglesia que permitan plantear pautas claras para el crecimiento integral del cuerpo de Cristo en la actualidad. Los estudiantes quedaron muy  motivados, y satisfechos por haber recibido  herramientas prácticas que les ayudarán  en el desarrollo de la iglesia. Damos gracias al Seminario Nazareno de las Américas por su contribución en la preparación de estudios teológicos a los pastores y líderes  de NorCal”.

SENDAS planea dar 9 cursos del BTP durante en año 2019 en el distrito Norcal. Agradecemos sus oraciones por los profesores y estudiantes que participarán en los cursos asimismo por las congregaciones y miles de vidas que serán impactadas por estos pastores y líderes.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0