Rector de SENDAS reconocido como “Personalidad Teológica 2021” por AETAL

En ocasión de la reciente graduación de SENDAS, la Asociación Evangélica de Educación Teológica en América Latina (AETAL) entregó una placa de reconocimiento al Dr. Rubén E. Fernández como “Personalidad Teológica 2021, dando alto honor al incalculable servicio prestado en el área de la Educación Teológica por 35 años”. El Dr. Marco Velasco, representando a la Junta Directiva de AETAL hizo la entrega del reconocimiento.

El Dr. Rubén E. Fernández, oriundo de Argentina, es rector del Seminario Nazareno de las Américas y coordinador regional del ministerio de Educación y Desarrollo Pastoral para Mesoamérica. En el quehacer de la educación teológica ha servido además como vicerrector académico y vicerrector administrativo.

Como docente -desde que enseñó su primer curso en 1986 en la ciudad de Buenos Aires- ha sido profesor invitado por el Seminario Teológico Nazareno del Cono Sur (STNCS), Seminario Evangélico Interdenominacional de Teología (SEIT), Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS), European Nazarene College (EuNC) Campus España, y Nazarene Theological Seminary (NTS), en su extensión en Costa Rica.

AETAL, de la cual SENDAS ha sido uno de sus primeros miembros, es parte de ICETE (International Council of Evangelical Theological Education) y es la agencia de acreditación de más amplia cobertura en el continente.

La familia de SENDAS felicita al Dr. Fernández por este reconocimiento a su trayectoria.

Rev. Carol Rittenhouse
Relaciones Públicas, SENDAS

Cambiar Idioma / Change Language: English

0