Etapa de Asentamiento y Primera Expansión: Licenciatura en residencia y Programas por extensión (1979 – 1986)


Rector: Dr. Jerry D. Porter
[lightbox style=»modern» image_path=»/wp-content/uploads/porter.jpg» popup=»http://www.seminarionazareno.net/site/wp-content/uploads/porter.jpg» link_to_page=»» target=»» description=»Jerry Porter» size=»four_col_large»]

En abril de 1981, una comisión de representantes interinstitucionales de centros educativos teológicos nazarenos de Centroamérica, esbozó ideas y proyectos que conformarían un ambicioso e innovador programa de estudios por extensión. Pronto, en julio de 1982, se contó con 600 estudiantes en programas de este tipo, ubicados en 15 diferentes distritos. El programa en residencia llega a tener un número promedio de 80 estudiantes, beneficiándose a líderes no sólo nazarenos, sino de otras afiliaciones denominacionales.
En el caso de Costa Rica, varios de los líderes connotados del ambiente nacional también pasaron por el SENDAS. 1985 marcó un hito en la experiencia académica y en la responsabilidad eclesiástica de la institución. Un programa descentralizado de estudios para ministros en servicio, comenzó en San José y se expandió a Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador y Guatemala. El fruto y la utilidad de este plan han sido y es inmensurable. (Foto: Dr. Jerry D. Porter)

Cambiar Idioma / Change Language: English

Page 4 of 6 1 2 3 4 5 6