Etapa de desarrollo de estándares universitarios y establecimiento del post-grado (1986-1995)


Rector: Dr. Enrique Guang (1988-1992)
Rector: Rev. Randy Vorce (1993-1995)
[lightbox style=»modern» image_path=»/wp-content/uploads/enrique-guang.jpg» popup=»http://www.seminarionazareno.net/site/wp-content/uploads/enrique-guang.jpg» link_to_page=»» target=»» description=»Enrique Guang» size=»four_col_large»]
[lightbox style=»modern» image_path=»/wp-content/uploads/randy-vorce-1.jpg» popup=»http://www.seminarionazareno.net/site/wp-content/uploads/randy-vorce-1.jpg» link_to_page=»» target=»» description=»Randy Vorce» size=»four_col_large»]

 

Al proceso anotado, le siguió internamente una serie de ajustes curriculares y programáticos:
En 1987, el curriculum fue revisado y se le hizo ajustes para que respondiera a los estándares universitarios.
En 1989 se inició la entrega de títulos para el nivel de Bachillerato y Licenciatura en tres concentraciones: Biblia-Teología, Pastoral y Educación Cristiana.
En 1990 se establecieron dos escuelas: Teología y Administración de los Recursos Eclesiásticos.
En febrero de 1989, se abrió la carrera de postgrado de -Maestría en Ciencias de la Religión-, con la matrícula de 10 estudiantes.
En 1992 se obtiene la acreditación de nivel universidad a escala nacional por medio del Consejo Nacional de Educación Superior Privada (CONESUP), por lo cual se recibe el nombre de «Universidad Nazarena.» (Fotos: Dr. Enrique Guang (izq.) y Rev. Randy Vorce (der.)

Cambiar Idioma / Change Language: English

Page 5 of 6 1 2 3 4 5 6