Cambiar Idioma / Change Language: Inglés

La Biblioteca del SENDAS tiene como objetivo ser un instrumento que facilita la información y la investigación para la educación teológica.

Consta de una colección de 12.807 libros, la cual esta dividida en diferentes áreas de la Teología: Biblia, Teología Cristiana, Teología Moral, Iglesia, Teología Social, Misiones, Educación Cristiana, Evangelismo, Historia de la Iglesia Cristiana, Denominaciones y Sectas.

En adición a lo anterior la biblioteca cuenta con una extensa hemeroteca la cual tiene una colección de 130 títulos de revistas y artículos de periódico a nivel nacional y latinoamericano.

La consulta por parte del usuario a nuestra colección la puede realizar en nuestras instalaciones en el formato manual (catálogo de fichas) o en el formato electrónico (catálogo automatizado).

La biblioteca del SENDAS también ofrece los siguientes servicios: sección circulación (préstamo de material a sala y domicilio), sección hemeroteca, búsquedas especializadas, consultas a nuestros catálogos, préstamo de equipo de cómputo (para la realización de trabajos de nuestros estudiantes), sala de audiovisuales que cuenta con tv, vhs, retroproyector, proyector de multimedia y acceso a Internet.

Mayor información puede escribir comunicándose a:


e-mail: info@seminarionazareno.net
Teléfonos (506) 2285-5913
(506) 2285-5914
Fax (506) 2285-5918.