SENDAS, anfitrión de Encuentro 2018

Del 26 de junio al 13 de julio en Costa Rica se llevó a cabo el evento Encuentro 2018. Dicha actividad reunió aproximadamente a 500 personas entre adultos, jóvenes y adolescentes de la región USA- Canadá.  El evento se realizó en las instalaciones del Seminario Nazareno de las Américas.

Durante estas dos semanas los jóvenes norteamericanos trabajaron en conjunto a diferentes congregaciones de Costa Rica, con el fin de impactar las diferentes comunidades donde tiene presencia la iglesia del Nazareno.

En  todas las iglesias se pusieron en en práctica diferentes formas de evangelismo: deportivo, el programa de Equipo J que se enfoca en trabajar con niños y se enseña de una manera creativa el plan de salvación con los colores del balón de fútbol.  Además se realizaron conciertos,  fogatas, pasacalles y show de talentos.  Las iglesias estuvieron animadas por poder poner en práctica métodos de evangelismo creativo y también trabajaron con adultos mayores y en albergues para  personas  con necesidades especiales.

Uno de los momentos especiales de este evento fueron los cultos unidos donde todas las iglesias se reunieron.  El viernes 6 de julio se tuvo tuvo una convocatoria de 400 personas y el viernes 13 alrededor de 800 personas.  En esas dos ocasiones los participantes fueron confrontados con la palabra del Señor a través del Dr. Jerry Porter y cientos de personas renovaron su compromiso con el Señor.

¡Encuentro 2018 significó una experiencia inolvidable! SENDAS agradece por haber sido escogido como anfitrión y confía en que vuelva a repetirse en Costa Rica en un futuro cercano.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0