Sendas auspicia el segundo encuentro de Llamados

El viernes 26 y sábado 27 de octubre del año 2018, el Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) llevó a cabo la conferencia para líderes “Llamados a la Excelencia”. Desde el año 2017, SENDAS ha organizado estos eventos para fomentar la educación continua en pastores y laicos.

En esta ocasión se contó con la participación del pastor de la Iglesia del Nazareno con más membresía de toda la región Mesoamérica, el Dr. Elías Betanzos de Oaxaca, México. Su experiencia como empresario y pastor destacado, hicieron que su plenaria fuera inolvidable. El Pastor Elías vino acompañado de otros líderes de la iglesia en México que enriquecieron de gran manera la conferencia.

También contamos con la participación del reconocido Doctor Elliott Garita. El Dr. Garita es un médico cirujano cardiovascular cristiano costarricense que ha marcado su ámbito laboral a través de la excelencia cristiana. También es creador de la Fundación Internacional del Corazón (FUNICORI). A través de esta fundación se realizan obras de ayuda social para velar por la salud de personas de escasos recursos. Su testimonio durante la conferencia ciertamente marcará la vida de todos los participantes que sueñan con ser profesionales íntegros en su campo.

Después de cada una de las presentaciones de estos tan reconocidos invitados, los más de 100 participantes aprovecharon el formato de mesas redondas para dialogar sobre los alcances de lo aprendido y ver su implicación para la vida personal y eclesiástica. Por la tarde del día sábado 27 se realizó un tiempo de Foro con los invitados y se agregó la participación del Dr. Samuel Pérez, Pastor y Terapeuta familiar que nos acompañó desde Puerto Rico, y quien había tenido el desafiante mensaje de introducción a la conferencia.

Sin dudas, será un fin de semana que quedará en la memoria de todos los participantes que vinieron desde Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, México y Costa Rica. Como es ya costumbre, el último fin de semana de octubre del 2019 tendremos nuevamente nuestra conferencia que llevara por nombre “LLAMADOS 5G”. Aparte desde ya el tiempo para que pueda estar presente!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0