SENDAS celebra graduación virtual con 51 graduados

Nadie imaginó que en medio de la Pandemia de COVID-19 pudiéramos celebrar la graduación de SENDAS 2020. Gracias a Dios esto fue posible con el apoyo de Comunicaciones Nazarenas de la Región Mesoamérica y se llevó a cabo el sábado 31 de octubre – por medio de Facebook Live.

Durante este año totalmente atípico, cada estudiante, cada graduado, cada profesor y cada centro de estudios de SENDAS puede decir “Hasta aquí nos ha ayudado Dios”. Sus vidas son testimonio de la forma en que Dios habla y actúa en medio de la adversidad.

Vimos graduarse a 51 estudiantes de diferentes programas: Diploma en Ministerio Cristiano, Certificado en Ministerio Juvenil, Bachillerato en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, Bachillerato en Teología Pastoral, Bachillerato en Pastoral Juvenil, Maestría en Biblia y Teología, Maestría en Desarrollo de la Iglesia, Maestría en Misión de la Iglesia y Maestría en Orientación de la Familia.

La ceremonia comenzó mostrando fotografías en honor a cada graduado y se transmitieron saludos de felicitación desde varios centros de la región. Se tocó el Himno Nacional de Costa Rica y el pastor y músico Danilo Montero envió un saludo especial a los participantes. La graduación estuvo dedicada a todos los pastores y líderes de la región que han sucumbido al COVID-19.

La Rev. Anáis Rojas leyó las escrituras y la Dra. Mónica Mastronardi dirigió la lectura de la liturgia. El Dr. Jerry Porter ofreció un mensaje de esperanza y aliento. Si bien la graduación se transmitió virtualmente, se tuvo cuidado de asegurarse de que se incluyeran todos los elementos de una graduación en persona, y cada graduado fue reconocido por su nombre y sus logros. El Rev. Andrés Fernández fue el coordinador general del programa de graduación.

En SENDAS damos testimonio de un Dios que ¡continúa siendo fiel!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0