SENDAS celebra histórica graduación en los Estados Unidos de América

El Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) en un convenio con el Distrito de Kansas City, USA, celebró la primera graduación de Bachilleres en Teología con énfasis en Ministerio Pastoral en el Distrito de Kansas City, el pasado 7 noviembre de 2020.

El Rector de SENDAS, Dr. Rubén Fernández, dio apertura al evento de graduación con un saludo y felicitación desde el campus en Costa Rica.

El Dr. Eddie Estep, Superintendente de Distrito de Kansas City, trajo un inspirador y desafiante mensaje de la Palabra sobre: “¿Será usted el próximo Jeremías que necesitamos?”

La graduación fue dedicada al Dr. Mario y Rev. Ana Zani por sus 50 años de ministerio y su influencia en la educación en el pueblo hispano donde sirvieron. Varios pastores expresaron su gratitud por su fructífero ministerio.

El Dr. Carlos Fernández, Director de la Escuela de Ministerio en Español del Distrito de Kansas City nos dirigió en la lectura del Acta y el Acto de Graduación de los 9 bachilleres y 3 diplomas en Teología Pastoral cumpliendo los alumnos satisfactoriamente los 134 créditos académicos. Todos ellos con Mención de Honor. ¡Felicitaciones!

Este evento fue celebrado presencialmente con buena asistencia y transmitido online alcanzando más de 1250 vistas. ¡La gloria sea a nuestro Señor!

Agradecemos a Dios y a todos los que hicieron posible este sueño realidad . Hacemos nuestras las palabras del salmista: “Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán”. Salmo 34:1 NVI.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0