SENDAS celebra junto a los graduados de este año

El Seminario Nazareno de las Américas celebró su graduación anual el pasado 5 de Noviembre. Fue un tiempo muy especial en el cual ocho estudiantes recibieron sus diplomas juntos a sus familias, amigos y la facultad de SENDAS. Otros trece graduados no pudieron asistir al servicio en Costa Rica, pero tuvieron la oportunidad de seguir la transmisión en vivo por streaming.  Los graduados son de cuatro países: Costa Rica, Panamá, Ecuador y México.

img_0255

La dedicatoria de esta graduación fue para dos personas muy especiales para SENDAS. El Rev. Ezequiel V. Juantá Diaz, uno de los primeros estudiantes de SENDAS en los 70s, quien estableció la iglesia de Tibás como parte de su práctica en el seminario.  El permaneció en la misma iglesia por 45 años hasta el momento cuando el Señor lo llamó a su presencia en 2015.  La familia del Rev. Juantá recibió la placa en su memoria.

img_0084

La Sra. Celia Sara Pérez de Mejía fue misionera en SENDAS dos veces en su carrera, junto con su esposo Miguel. Ella pasó a la presencia del Señor en julio de 2016. Su familia recibió la placa en su memoria.

img_0098

Este año también se realizaron reconocimientos a labor distinguida a los MSc. Miguel Garita Murilo e Irene Jimenez Artavia. Los dos sirven como misionerios para la Región Mesoamérica en el ministerio de Cuidado Familiar. Ellos son profesores en SENDAS y apreciamos mucho sus años de servicio.

img_0115

Dos de los graduandos expresaron agradecimiento a Dios, a la facultad y sus familiares por ayudarles a llegar hasta este día tan importante: Guiselle Abarca Ureña y Ramona L. Harris Zamora. Ambas se graduaron del programa de ETED.

El Dr. Harold Segura, Director Regional de Relaciones Eclesiales de Visión Mundial, compartió el mensaje sobre la vida de Moisés, animando a todos a obedecer a Dios sin excusas.

img_0141

El hermano Miguel Ángel Mejía Pérez compartió el himno A Solas en el Huerto y muchos de la congregación cantaron con él.

El Dr. Jorge Baños entregó los diplomas a los graduados. La oración de consagración por los nuevos graduados fue dirigida por la Superintendente de Costa Rica Central, Rev. Sirlene Bustos.

img_0214

A continuación, presentamos la lista de graduados:

Diploma en Ministerio Cristiano
Abarca Ureña, Guiselle
Amador Alfaro, Orlando Manuel
Armas de Del Cid, Kathia Maribel
Cedeño Espinoza, Ángel Eliecer
Del Cid Ortiz, Edilberto
Del Cid Ortiz, Jorge Luis
Del Cid,Gilberto
Diaz Guerra, Erick Eduardo
Harris Zamora, Ramona Leonor
Morales Morales, Marcos Aurelio
Olivares Castillo, Williams
Ortiz Caballero, Esilda
Quintero González,Denis Ariel
Sánchez, Eric Ariel
Serracín Aguirre, Elidus Iveth

Bachillerato en Teología con énfasis en Ministerio Pastoral
Monge Sánchez, Elizabeth
Núñez Rivas, Alejandro Nelson

Bachillerato en Teología con énfasis en Desarrollo Integreal de la Niñez y la Adolescencia
Solano Navarro, Guido

Maestría en Ciencias de la Religión con mención en la Misión de la Iglesia
Torres Mora, José Vicente

Maestría en Ciencias de la Religión con mención en Orientación de la Familia
Rodríguez Gómez, Ángel
Rubio Lajas, Blanca Patricia

Después del postludio, todos compartieron un tiempo especial en la recepción, celebrando las metas cumplidas y los planes para el futuro.

Si quieres ver más fotografías de nuestra Graduación 2016 puedes encontrarlas en nuestra página de Facebook.

Desde nuestro campus central en San José enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los graduados de este año.  Es un gran privilegio cooperar en la formación ministerial y teológica de los que están sirviendo al Señor con amor y pasión.

img_0244

Cambiar Idioma / Change Language: English

0