SENDAS celebra la tercera conferencia anual LLAMADOS

El viernes 25 de octubre, unas 140 personas de Costa Rica, Panamá, Venezuela, Nicaragua, entre otros, asistieron al Seminario Nazareno de las Américas para celebrar la tercera conferencia anual LLAMADOS, bajo el tema “Llamados a la Innovación”. Los reverendos Albert y Christine Hung de California, EUA, fueron los oradores durante la conferencia. El reverendo Hung es el superintendente del distrito Norte de California.

La conferencia empezó con un culto de apertura con un tiempo de adoración y el mensaje de la Palabra de Dios por medio del reverendo Hung. El sábado 26, la conferencia continuó con un tiempo devocional dirigido por el nuevo Coordinador de Estrategia del Área Central de la Región Mesoamérica, el reverendo Carlos de la Cruz. Después un tiempo de alabanza, los reverendos Albert y Christine Hung compartieron juntos un mensaje durante una sesión plenaria.

Este año los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a dos talleres de entre varios temas relacionados a la innovación en la iglesia. La conferencia terminó con una conversación donde los líderes de los talleres respondieron a algunas preguntas de los participantes.

El culto final de la conferencia fue una celebración que incluyó el acto de graduación, donde el reverendo Albert Hung compartió el mensaje de la Palabra, seguido de una cena. “Fue un evento de mucho gozo y celebración” dijo Carol Rittenhouse, de Relaciones Públicas de SENDAS.

La visión de las conferencias “LLAMADOS”  es ofrecer a los pastores y líderes de la Región Mesoamérica capacitación de liderazgo y apoyo ministerial.  SENDAS anticipa nuevas oportunidades en el futuro para enseñar, capacitar y animar al liderazgo de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica.

Fuente: Carol Rittenhouse, Relaciones Públicas, SENDAS

Cambiar Idioma / Change Language: English

0