Sendas celebra su asamblea anual

El pasado 25 de Octubre de 2018, SENDAS sostuvo su Asamblea Anual 2018. Esta se convoca cada año para recibir los informes respectivos del Rector y de las Vicerrectorías: Académica y Administrativa; también se revisan planes y proyectos, metas, y logros alcanzados en las diferentes áreas de estudio.

SENDAS está comprometido con la excelencia académica. Trabajamos con una plataforma virtual conocida como CANVAS, de las mejores en su tipo, que nos ayuda a cumplir nuestros propósitos académicos de una manera más eficaz y eficiente, de manera virtual. Nuestros programas son bastante amplios en cuanto a su enfoque y contenido. Los estudios de Pregrado (Diploma) sirven mayoritariamente a los estudios de ordenación de acuerdo a los cursos estipulados en la Guía de Desarrollo Ministerial interregional.  El nivel de grado ofrece bachilleratos con énfasis en: Teología Pastoral, Pastoral Juvenil, Misiones Transculturales y Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia.  En el nivel de posgrado se cuenta con cuatro maestrías: Orientación de la Familia, Desarrollo de la Iglesia, Estudios Interculturales y Maestría en Biblia y Teología.

Tenemos una matrícula actual de 647 estudiantes de diferentes partes: México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. En respuesta a la gran necesidad que tenemos en nuestras iglesias locales la Asamblea aprobó un programa en Música y Adoración. Esperamos dar inicio en 2019.

Este año SENDAS  realizó un importante convenios con la Universidad Nazarena de Point Loma en San Diego, California. Esto tiene implicaciones importantes para la continuidad de estudios teológicos. Se avalan los estudios que SENDAS ofrece a nivel bachillerato y nuestros estudiantes tienen la posibilidad de continuar sus estudios de posgrado en la universidad, en modalidad 100 % en línea.

Tal como se detalle en un artículo aparte, un buen número de personas concluyeron sus estudios y graduaron de SENDAS este año. La gloria y la honra sean para nuestro Señor!

Cambiar Idioma / Change Language: English

0