SENDAS celebra su primera graduación de DINA en la República Dominicana

Cambiar Idioma / Change Language: Inglés

Tania Nuez Nuez

Tania Nuez Nuez

El sábado 29 de julio se celebró la primera graduación del Programa DINA (Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia) en el país de la Republica Dominicana.

La ceremonia se llevó a cabo junto a la graduación del Seminario Nazareno Dominicano en su campus de Los Alcarrizos, cerca de Santo Domingo, y se contó con la presencia del Dr. Dan Copp, Comisionado de Educación de la Iglesia del Nazareno, en su primera visita a la institución, quien predicó.

La estudiante Tania Nuez Nuez recibió el certificado en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia. Hay ocho estudiantes más de la República Dominicana en DINA, programa ofrecido totalmente online, y que está siendo de gran bendición a la Iglesia.

Ese mismo día en la mañana, el Dr. Rubén Fernández, rector de SENDAS, compartió un taller sobre las virtudes de DINA y se escucharon varios testimonios de estudiantes actuales sobre la calidad de los profesores y la diferencia que está haciendo el programa en la isla.

Damos gracias al Señor por este programa. Si quiere recibir más información sobre el mismo puede obtenerla aquí: http://www.seminarionazareno.net/academico/bachillerato.

0