SENDAS celebra su primera graduación de DINA en la República Dominicana

Tania Nuez Nuez

Tania Nuez Nuez

El sábado 29 de julio se celebró la primera graduación del Programa DINA (Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia) en el país de la Republica Dominicana.

La ceremonia se llevó a cabo junto a la graduación del Seminario Nazareno Dominicano en su campus de Los Alcarrizos, cerca de Santo Domingo, y se contó con la presencia del Dr. Dan Copp, Comisionado de Educación de la Iglesia del Nazareno, en su primera visita a la institución, quien predicó.

La estudiante Tania Nuez Nuez recibió el certificado en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia. Hay ocho estudiantes más de la República Dominicana en DINA, programa ofrecido totalmente online, y que está siendo de gran bendición a la Iglesia.

Ese mismo día en la mañana, el Dr. Rubén Fernández, rector de SENDAS, compartió un taller sobre las virtudes de DINA y se escucharon varios testimonios de estudiantes actuales sobre la calidad de los profesores y la diferencia que está haciendo el programa en la isla.

Damos gracias al Señor por este programa. Si quiere recibir más información sobre el mismo puede obtenerla aquí: http://www.seminarionazareno.net/academico/bachillerato.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0