Sendas da la bienvenida a nueva misionera voluntaria Jenny Díaz Moreno

El 15 de febrero de 2019, Sendas dio la bienvenida a Jenny Díaz Moreno al equipo como misionera voluntaria. Jenny nació en Nicaragua, hija de pastores nazarenos y estuvo involucrada en su iglesia local desde una edad temprana. Cuando tenía 12 años recibió el llamado de Dios a las misiones interculturales.

Jenny recibió un título en psicología de la UNAN en Managua, Nicaragua y con la ayuda de Dios, obtuvo una maestría en Ciencias de la Religión con énfasis en el ministerio a la familia a través de UNELA en San José, Costa Rica, mientras vivía en el campus de Sendas. Ha completado estudios adicionales en la Universidad Central de Nicaragua (manejo de trauma en abuso sexual) y en Tokio, Japón (diploma en desarrollo social).

En 2018, Dios abrió la puerta para que Jenny sirviera como coordinadora del programa de Licenciatura en Teología Pastoral desarrollado por STN en Guatemala. En Sendas su trabajo incluirá trabajar en la biblioteca, así como asistir a la oficina académica.

Jenny comparte su entusiasmo al unirse al equipo de Sendas: «Es un privilegio, una bendición y es muy importante para mí poder servir en Sendas, junto con un equipo que tiene como objetivo la misión y el llamado del Señor en pro del desarrollo de la educación teológica con el propósito de construir la iglesia a través del discipulado. Este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida de ministerio y mi mayor deseo es glorificarlo a través de mi servicio«.

Damos la bienvenida a Jenny a nuestro equipo y esperamos compartir esta parte de su camino en el ministerio.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0