SENDAS enseña cursos en Cuba

Un profesor de SENDAS, Rev. Andrés Fernández, enseñó dos cursos en Cuba en el mes de junio. Del 6 al 10 de junio en la Habana en las instalaciones del Setenac, el MSc. Fernández impartió el curso Comunidad y Compañerismo en el Ministerio Juvenil a 18 estudiantes, y del 13 al 17 de junio él dio el mismo curso pero en Holguín, con 14 estudiantes.

CubaCurso

Los cursos son parte del programa de Certificado en Ministerio Juvenil. SENDAS está trabajando en convenio con la JNI Regional para preparar ministros para los jóvenes.

El MSc. Fernández comparta esto sobre su experiencia en Cuba: “Fue un experiencia maravillosa conocer a tantos líderes llamados por Dios para transformar a la nuevas generaciones. Cada uno de ellos tiene un potencial increíble en las manos de Dios. Muchos de ellos tienen que desplazarse horas para poder llegar al lugar de estudios donde viven toda la semana sacrificando familia y trabajo.”

IMG-20160623-WA0002

En SENDAS, siempre recordamos nuestros hermanos y hermanas en Cuba, trayendo a ellos una preparación formal y recibiendo de ellos lecciones sobre la fe en Cristo.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0