SENDAS firma convenios con los Distritos Metro New York y New England

Cada día son más los distritos e iglesias de los Estados Unidos que buscan al Seminario Nazareno de las Américas para la formación de sus líderes y pastores. Para nuestra institución es un privilegio servir en un país con tanta riqueza cultural y con una iglesia hispana tan apasionada y creciente. A la vez, estamos conscientes de la gran necesidad que existe en el país por educación teológica de la más alta calidad, pero que sea accesible de acuerdo a la realidad de tiempo, espacio y economía del pueblo de Dios.

Estamos muy contentos hoy de anunciar la firma de dos nuevos convenios con distritos nazarenos de los Estados Unidos. A partir de Enero 2021 hemos agregado a Metro New York y New England en nuestra lista de zonas atendidas a través de la educación teológicas. Ambos distritos ya están confiando en SENDAS para la formación de su liderazgo desde la base de ordenación hasta el Bachillerato en Teología Pastoral Hispana. Las clases comenzaron oficialmente los días 20 y 25 de enero de 2021 sumando entre ambos distritos 45 estudiantes matriculados.

En el caso de Metro New York queremos agradecer formalmente al Dr. Samuel Carl W. Vassel, superintendente de distrito, Dr. Jeffrey T. Barker, director ejecutivo del Instituto Palmer, Rev. Otoniel Cruz, Coordinador de Ministerios Hispanos, y la Pastora Christine Paolino, Decana del Instituto Palmer, por haber confiado en el Seminario Nazareno de las Américas para la formación de su liderazgo distrital. También queremos agradecer a todos los estudiantes y miembros de la facultad que compartieron con nosotros en la reunión del día 3 de Diciembre 2020, y que fue preparatoria para el lanzamiento de las clases.

Con respecto a New England, queremos agradecer al Rev. Kenneth Stanford, Superintendente de Distrito, Rev. José Cardona, Coordinador de Ministerios Hispanos, Dr. John Megyesi, Presidente de la Junta de Ministerio por toda su gestión para que este convenio pueda ser una realidad. También queremos agradecer el apoyo del Pastor José Luis Díaz Sáez, Pastor Ángel Sánchez, Hna. Nélida Ortiz, Pastor Víctor Javier Sevilla y Pastora Miriam Mouzon por toda su ayuda y colaboración en este proyecto. También agradecemos a los estudiantes y facultad que compartieron con nosotros el día 18 de Noviembre del año 2020 en preparación para el inicio del programa. Sabemos que Dios tiene grandes cosas para las vidas y ministerios de cada persona involucrada en este maravilloso convenio académico.

Si su distrito está interesado en un convenio con el Seminario Nazareno de las Américas, le invitamos a que se ponga en contacto con el Rev. Andrés Fernández, Coordinador de la Oficina de Grado y Pregado al e-mail aefernandez@seminarionazareno.net

Gracias una vez más a Metro New York y New England por el privilegio que nos dan de poder ser parte de la educación ministerial en sus distritos y de cumplir nuestra misión formando pastores y líderes trasformacionales para sus comunidades.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0