SENDAS firma dos nuevos convenios educativos con distritos de los Estados Unidos.

Cambiar Idioma / Change Language: Inglés

Las semanas previas a la Asamblea General celebrada en Indianapolis sirvieron para revisión de los convenios que luego serían firmados entre el Seminario Nazareno de las Américas y los Distritos Occidental Latinoamericano y Prairie Lakes. Seis equipos de videoconferencia fueron entregados para el uso en ambos distritos para ofrecer el Bachillerato en Teología Pastoral a través de ese medio. Los acuerdos fueron hechos por invitación de los distritos en virtud de un convenio firmado entre Ministerios Hispanos USA/CAN (dependiente de Ministerios Multiculturales de la Iglesia del Nazareno) y SENDAS en el año 2012.

El Superintendente del Distrito Occidental Latinoamericano es el Rev. Orlando Serrano y sirve a todo el gran Estado de California. El Superintendente del Distrito Prairie Lakes es el Rev. Steve Hoffman, y tiene jurisdicción en los Estados de Minnesota, North y South Dakota.

SENDAS agradece a los coordinadores hispanos de ambos distritos, Rev. Saúl Carranza y Rev. Carlos Peña respectivamente, por su liderazgo sobresaliente en el desarrollo de estos acuerdos. Las clases están programadas para comenzarse en Septiembre de 2017.

Anticipamos la firma de nuevos convenios en los próximos meses para la extensión del reino de Dios a través de la formación ministerial superior hispana en los Estados Unidos y Canadá.

0