SENDAS gradúa dos nuevas ministras con Maestría en Cuba

El 30 de enero en el distrito Oeste de Cuba se graduaron dos personas del programa de maestría de SENDAS. Fue una noche de bendición en la que al mismo tiempo un total de 33 estudiantes se graduó del Seminario Teológico Nazareno Cubano (SETENAC) en las instalaciones de Punta Brava, Ciudad Habana, Cuba.

GraduationCrowd

Los dos graduadas de SENDAS son Alysney Rodríguez Galán y Darileydis Ortiz Columbié. Ellas graduaron con Maestría en Ciencias de la Religión con mención en la Misión de la Iglesia. Daryleydis es pastora del Distrito Oeste de Cuba y Alysney sirvió como coordinadora nacional de evangelismo de la Iglesia del Nazareno en Cuba y en la actualidad trabaja en la Comisión Bíblica de Cuba.

100_1508

El Dr. Rubén Fernández, Rector del SENDAS, asistió la graduación como representante del SENDAS. Otros líderes que participaron en la ceremonia incluyeron el Dr. Dan Copp, el Comisado de Educación para la Iglesia del Nazareno, el Rev. Leonel López, Superintendente del Distrito Oeste y el Rev. Pedro Luis Urgellés, Rector de SETENAC.

RubenDanCuba

El Rector de SENDAS afirmó: En 1998 firmamos un histórico acuerdo de cooperación con SETENAC que nos ha posibilitado, desde entonces, capacitar a decenas de líderes a nivel superior para la maravillosa Iglesia del Nazareno en Cuba. Estoy agradecido a Dios por haberme permitido participar de una nueva graduación y experimentar otra vez las celebraciones de las asambleas distritales, llenas de frutos para el reino de Dios. En esta ocasión, contamos con la participación especial del comisionado de Educación para la Iglesia del Nazareno, Dr. Dan Copp, quien compartió en ambos distritos talleres para pastores y líderes muy edificantes.

CubaGraduationALL
De parte de SENDAS enviamos nuestros mejores deseos para las dos flamantes graduadas y esperamos muchas más graduaciones en los años por venir. Si desea ayudar a un estudiante de SENDAS a graduarse del programa de licenciatura o maestría, lea más sobre el programa de Socios.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0