SENDAS Inaugura SENDAS+ y Fondo de Legado

Publicado por:

Durante la Asamblea General de Junio de 2017, el Seminario Nazareno de las Américas ha lanzado dos nuevas formas para apoyar su misión de entrenar pastores y líderes con excelencia. SENDAS+ y el Fondo de Legado de SENDAS ayudarán a la institución a continuar su avance y crecimiento al acercarse su 50 aniversario en el año 2020.

A pesar de que mucho ha cambiado en estos 50 años, una cosa permanece constante: la necesidad de educación teológica de alta calidad para pastores y líderes. Hoy en día, el SENDAS cumple con este objetivo de muchas formas, incluyendo sus modalidades presenciales, en línea, video-conferencia y otros.

El Fondo de Legado y SENDAS+ están diseñados para que los alumnos y amigos de SENDAS alrededor del mundo puedan apoyar la misión de SENDAS en estas áreas:

 

  • Iniciativas para el Desarrollo de la Facultad
  • Costos de viaje de profesores
  • Desarrollo de nuevos programas

SENDAS+ es un programa para personas de habla hispana que incluye beneficios para aquellos que participen por medio de una membresía anual o mensual. Estos beneficios incluyen recursos, descuentos en educación continuada, estadías gratuitas en SENDAS, descuentos turísticos en Costa Rica y mucho más. Haga click aquí para ver toda la información sobre SENDAS+.

El Fondo de Legado SENDAS es una nueva iniciativa que creará un fondo de desarrollo institutional para SENDAS de cara a su sexta década de servicio. Para más detalles, haga click aquí.

Estamos entusiasmados por el futuro de SENDAS a medida que seguimos transformando comunidades en la Región Mesoamérica y más allá. Agradecemos desde ya su participación e inversión en el evangelio por medio de la preparación de pastores y líderes que transforman sus comunidades por medio del poder de Cristo.

This post is also available in: Inglés

0