SENDAS lleva la educación en línea a un nivel más alto

En semanas anteriores, se impartió un taller por el Dr. Mark A. Maddix, profesor y decano de Northwest Nazarene University en Idaho, USA. El Dr. Maddix compartió de su experiencia sobre las herramientas necesarias para que los profesores elaboren un curso en línea. Asimismo compartió su forma de evaluación e ideas de cómo presentar el curso a los estudiantes, un proceso que SENDAS promueve como tendencia tecnológica para la educación.

Eric P. Werth, Director de Enseñanza En Línea y miembro de la facultad de Northwest Nazarene University, fue parte de este taller enseñando cómo utilizar la plataforma educativa llamada Canvas, esto como introducción al cambio que está realizando en SENDAS con su nueva plataforma educativa.

Para este taller se contó con la participación de diferentes instituciones como: Escuela de Estudios Pastorales (ESEPA), Universidad Evangélica de las Américas (UNELA), Programas de Maestría en estudios teológicos accesibles (Pro Meta), Seminario Teológico Nazareno Cono Sur (STNCS) en Argentina, y Caribbean Nazarene College (CNC) en Trinidad & Tobago, además de el equipo de profesores y plantel de SENDAS.

El profesor Pablo Bolaños nos comparte su testimonio: «El seminario con el Dr. Maddix fue realmente de mucho provecho ya que se demostró hasta dónde puede llegar SENDAS con la educación en línea. Los límites solamente se encuentran en nuestras mentes. Asimismo, el Dr. Maddix nos mostró ventajas de poner en práctica la educación en línea a través del nuevo sistema, siendo este más amigable tanto para los profesores como para los estudiantes».

SENDAS sigue llevando la educación a otro nivel y con este tipo de taller define su rumbo lograr cumplir su visión de capacitar con la mayor excelencia al más alto número posible de ministros para la extensión del Reino de Dios.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0