SENDAS ofrece nueva especialización de Bachillerato en línea: Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia

A partir de enero de 2013,  SENDAS ofrecerá una nueva concentración en el nivel de Grado.  Nos referimos al Bachillerato en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (DINA).

El 14 de julio de 2012, SENDAS firmó un convenio de colaboración con CETI-FK (Centro de Estudios Teológicos Interdisciplinarios-Fundación Kairós) de Argentina, para la promoción y desarrollo de dicho programa.

El programa pretende formar profesionales y líderes cristianos defensores de la niñez y la adolescencia como promotores de programas integrales con un enfoque cristiano que responda a las problemáticas sociales, emocionales y espirituales de este sector de la población, como lo es la niñez. Esta nueva especialidad tendrá el respaldo de Compassion International (CI), Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) y la Fundación Kairós.

El Programa Bachillerato en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia cuenta de 44 cursos, 4 obras prácticas, más un trabajo de grado.  Todos los cursos serán ofrecidos en línea. Algunos de los cursos en esta especialidad son: Bases Bíblicas y Teológicas del Ministerio con Niños y Adolescentes, Panorama de la Niñez y Adolescencia en América Latina, Adolescencia y Sexualidad, La Transformación y Desarrollo de la Comunidad, entre otras interesantes asignaturas.

Las personas interesadas en el programa tendrán la opción de una carrera corta, tomando solamente los 14 cursos especializados en la niñez y a adolescencia, y al finalizar, SENDAS extenderá un Certificado en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia

Cambiar Idioma / Change Language: English

0