SENDAS presente en el Congreso “Indestructible”

En el mes de julio, Indestructible, el evento para jóvenes para la Región Mesoamérica tuvo lugar en Nicaragua. Este multitudinario encuentro ocurre solamente una vez cada cuatro años. SENDAS fue representado en el evento para promocionar los programas de la institución con enfoque en liderazgo de jóvenes.

Los Dres. Rubén y Mónica Fernández, el MSc. Andrés Fernández y Guido Solano asistieron el evento, participando en talleres y compartiendo con muchos estudiantes potenciales.

Andrés Fernández dice, “Hubieron decenas de jóvenes y adultos que se acercaron con un deseo ferviente en sus corazones de formarse en SENDAS para poder dar mayores frutos.”

indestructible-andres

Asistieron al congreso más de 700 jóvenes y líderes. Fue un evento maravilloso enfocado en el poder de Dios que hace basar a sus hijos en una fe Indestructible.

Según a los líderes de SENDAS, las áreas que despertaron mayor interés durante el evento fueron los estudios en Pastoral Juvenil, Misiones Transculturales y Orientación de la Familia.

En el Seminario Nazareno de las Américas, confiamos en Dios que muchos de estos jóvenes puedan desfilar algún día en una de nuestras graduaciones y bajar de la plataforma con su título en mano. Pero por sobre todo, esperamos que puedan servir a Dios con todo su corazón y con las mejores herramientas disponibles para el mundo de hoy.

Cambiar Idioma / Change Language: English

0