SENDAS realiza Encuentro de ETED y capacitación por Video Conferencia

Durante el primer trimestre de este año SENDAS tuvo la oportunidad de capacitar a coordinadores y profesores para el uso del equipo para clases por videoconferencia en tres diferentes fechas: 26 de enero, 9 de febrero y 9 de marzo.

Se contó con representación de las subsedes en Ciudad de México, Xalapa (Veracruz), Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Cobán (Guatemala), El Salvador, Ecuador, Perú, Argentina, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica. Un total de 55 personas recibieron el entrenamiento.

La capacitación fue en dos áreas: la técnica dirigida por Andrés Fernández quién compartió acerca del manual de calidad, manejo del equipo y aspectos técnicos y la pedagógica, donde se brindaron nuevas  herramientas didácticas al cuerpo docente que colabora en los programas.  Está área fue impartida por el Dr. Rubén Fernández.

El propósito de esta capacitación fue mejorar la calidad de la educación y facultar a nuestros asistentes y profesores en las aulas virtuales. Estuvieron presentes las diferentes subsedes de Maestrías y centros de ETED y Bachillerato en Costa Rica y Panamá.

SENDAS realizó el encuentro de ETED desde el 7 al 9 de marzo, contando con la participación de coordinadores de centros, profesores y facilitadores de Escuela de Liderazgo con representantes de Distritos Norte y Central de Costa Rica y Distritos Occidente y Central de Panamá quienes recibieron capacitaciones y actualizaciones en: Educación por Objetivos, Planificación, Organización y Registro para el programa de Escuela de Liderazgo, El perfil del Maestro y Educación en Línea. Tuvimos además la participación de Sociedades Bíblicas Unidas de Costa Rica -la cual sostiene un convenio con SENDAS para el uso compartido de bibliotecas- dónde se explicó el uso de las bibliotecas digitales que facilitan los recursos a todos los profesores y estudiantes de SENDAS.

Los participantes del evento se mostraron muy satisfechos con el tiempo de aprendizaje y por haber compartido con sus colegas de otros países y distritos.

Para SENDAS es una bendición el equipar y capacitar a nuestros coordinadores y profesores para seguir brindando Educación Teológica de alto nivel.

 

 IMG_4658 IMG_4656 IMG_4679 IMG_4306 IMG_4301

 

 

 

Cambiar Idioma / Change Language: English

0